ANTICIPO DEL PRIMER CAMIÓN ELÉCTRICO DE TESLA

En Concepts

La tecnología eléctrica se suma a un nuevo vehículo pesado con mecánica ecológica. Inicialmente surgirá como un prototipo.

Tesla Motors, la compañía estadounidense dedicada a los vehículos 100% eléctricos, anticipó el Tesla Semi, un camión que será presentado la semana próxima a través de un prototipo que puede aportar a la revolución que transita el transporte de cargas.

La empresa que preside  permite a través de un teaser del frontal, conocer un poco más la estética que tendrá el vehículo pesado ecológico, que además en esta oportunidad detalla con exactitud la fecha de presentación “11.16.17”.

En la imagen se puede ver la silueta del camión carente de espejos retrovisores, lo que anticipa el diseño aerodinámico (para mejorar el rendimiento y la autonomía), con líneas suaves y una altura alineada al espacio destinado a la carga.

La fotografía destaca también el diseño atrevido y actual de las luces principales, un conjunto que  encuadra a la perfección con la modernidad que promete el vehículo.

Sin ningún tipo de características que anticipar en lo particular, y más allá de saber que la mecánica será completamente eléctrica, estimamos que el futuro vehículo tendrá un desempeño superior frente a un modelo equipado con mecánica diésel y podría contar con una autonomía de entre 320 y 480 kilómetros.

Además la mencionada mecánica alternativa podría estar acompañada en el “camión del futuro” por el Autopilot, una tecnología que provee el hardware necesario para que la conducción se realice de forma autónoma.

También deberías leer!

Hino Minibus Serie 300

Hino lanzó la Serie 300 Minibus en Argentina

Configuraciones de 20 y 24 asientos con espacio de almacenamieto de 2.400L en la línea turismo, y de 26

Read More...
VW Brasil - camiones personalizados

Volkswagen vendió en Brasil más de 100 mil unidades personalizadas

Nuevo hito regional a través de los vehículos a medida de sus clientes. Representan el 25% del volumen producido

Read More...

Kia presente en Expo Transporte y Expo Logisti-k con su camión K2500

Exhibirá las versiones pick up y doble cabina, ambos con motor turbodiésel con 130 CV. Ofrecerá descuentos de hasta

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu