AMBULANCIAS SPRINTER ARGENTINAS AL SERVICIO DE LA SALUD EN PARAGUAY

En Camiones, Noticias 360

Se incorporarán 25 unidades a la flota del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias, a fin de asistir a los más vulnerables.

Condor S.A.C.I. (representante general de la marca Mercedes-Benz en Paraguay) entregó 25 ambulancias Sprinter 415 CDI, fabricadas en la Argentina, al Ministerio de Salud Pública.

La incorporación a la flota del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias de estas unidades, mejorará la cobertura a las localidades más vulnerables tanto de la capital como del interior del país vecino.

El acto de entrega se llevó a cabo en la explanada del Palacio de Gobierno y contó con la presencia del Presidente de la República, Horacio Cartes; el Ministro de Salud de Paraguay, Antonio Barrios; y el Director Gerente General de Condor S.A.C.I., Guillermo Quellmalz, entre otras autoridades locales. Las autoridades destacaron la importante labor que cumplirán estas unidades al servicio de la salud en Paraguay.

Las Sprinter, producidas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, provincia de Buenos Aires, Argentina, fueron equipadas como vehículos de Terapia Intensiva, con la empresa chilena Conversiones San Jose y cuentan con los más modernos equipos médicos a nivel mundial.

Un elemento distintivo en estas unidades es la aplicación de las nanopartículas de cobre en la pintura interior, la que elimina gérmenes y bacterias en un orden del 99%, previniendo infecciones.

Además las ambulancias Sprinter están equipadas con ventilador pulmonar, monitor cardio desfibrilador, monitor paramétrico portátil adicional, tres bombas de infusión, aislación térmica y acústica.

De esta manera Mercedes-Benz Argentina continúa llegando con sus productos y las diferentes aplicaciones de los mismos a más mercados. En este caso, contribuyendo al fortalecimiento de la salud Pública del Paraguay, proveyendo ambulancias con equipamientos que son prácticamente únicos en la región.

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu