6.160 el Volkswagen mas chico de la familia Delivery

En Lo que viene

El benjamín de la familia fue desarrollado para el trabajo urbano, cuenta con un motor diésel con 160 CV y 430 Nm. Llega en Julio

La nueva generación del camión Volkswagen Delivery (leer aquí) esta presente en Argentina desde marzo de 2018. A mediados de año sumará la versión 6.160, modelo que por ahora sólo esta disponible en Brasil (leer aquí), México y Uruguay.

El 6.160 se caracteriza por contar con la “la mejor maniobrabilidad de la categoría” e incluye una cabina que se destaca por su amplitud y confort. Desarrollado para aportar agilidad en las taras de reparto urbano.

Como define Federico Ojanguren, Gerente de la división de camiones y Buses en Argentina, el modelo se caracteriza por ofrecer “el confort de los automóviles y la robustez de los camiones”, además de prometer la mejor maniobrabilidad del segmento gracias a la presencia de la suspensión delantera independiente.

A nivel mecánico, el nuevo exponente de la gama de la familia Delivery incluye la motorización Cummins ISF con 2,8 litros de cilindrada y sistema SCR, que se encarga del post tratamiento de gases.

En Argentina, la gama Delivery está compuesta por los modelos 9.170 y 11.180, ambos con motor diésel Cummins ISF 3.8 Euro 5 con tecnología SCR, que acopla a la caja Eaton ESO-6106, manual con seis marchas. En el caso del 9.170 con 165 caballos y 600 Nm de torque, y el segundo con una potencia de 177 CV y 600 Nm.

También deberías leer!

VW Delivery 11.180 - El Delivery se viste de Rosa

El nuevo VW Delivery se viste de Rosa

El color es en apoyo a la causa para generar conciencia sobre el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Read More...

Sufrigo redujo el consumo 3 litros cada 100 Km con sus camiones Volvo

A partir de estos resultados, a compañía de transporte incorporó 8 unidades del FH 460 6x2T, que completaron una

Read More...

Volkswagen presenta en Argentina el Truck Customer Meeting

La división de camiones de VW Argentina genera encuentros con clientes y prospectos, para que conozcan los nuevos camiones

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu