6.160 EL VOLKSWAGEN MÁS CHICO DE LA FAMILIA DELIVERY

In Lo que viene Camiones

El benjamín de la familia fue desarrollado para el trabajo urbano, cuenta con un motor diésel con 160 CV y 430 Nm. Llega en Julio

La nueva generación del camión Volkswagen Delivery (leer aquí) esta presente en Argentina desde marzo de 2018. A mediados de año sumará la versión 6.160, modelo que por ahora sólo esta disponible en Brasil (leer aquí), México y Uruguay.

El 6.160 se caracteriza por contar con la “la mejor maniobrabilidad de la categoría” e incluye una cabina que se destaca por su amplitud y confort. Desarrollado para aportar agilidad en las taras de reparto urbano.

Como define Federico Ojanguren, Gerente de la división de camiones y Buses en Argentina, el modelo se caracteriza por ofrecer “el confort de los automóviles y la robustez de los camiones”, además de prometer la mejor maniobrabilidad del segmento gracias a la presencia de la suspensión delantera independiente.

A nivel mecánico, el nuevo exponente de la gama de la familia Delivery incluye la motorización Cummins ISF con 2,8 litros de cilindrada y sistema SCR, que se encarga del post tratamiento de gases.

En Argentina, la gama Delivery está compuesta por los modelos 9.170 y 11.180, ambos con motor diésel Cummins ISF 3.8 Euro 5 con tecnología SCR, que acopla a la caja Eaton ESO-6106, manual con seis marchas. En el caso del 9.170 con 165 caballos y 600 Nm de torque, y el segundo con una potencia de 177 CV y 600 Nm.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

FORD CARGO 1723, EL CAMIÓN QUE LIDERÓ EL MERCADO

El modelo patento más de 100 unidades en julio. Disponible con configuraciones 4x2 y 6x2. Motor diésel con 230

Read More...

VOLVO TRUCKS ACOMPAÑA AL CAMPO EN EXPO JUNÍN 2018

Representada por el concesionario oficial Gotland, exhibirá los FH 420 4x2 Evo Win y VM 330 4x2. Ofertas exclusivas

Read More...

HYUNDAI HD78 EURO 5 DESDE 45.500 DÓLARES

Camión producido en Corea del Sur. Nueva motorización de 170 CV y 608 Nm. No requiere urea. Menos emisiones

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu