Brasil

FORD SUMÓ EL CARGO POWER 2431 6X2

Peso bruto total de 24 Tn. Nuevo motor diésel Cummins con 306 CV combinado con una caja manual o una automatizada.

Ford Camiones lanzó en Brasil el Cargo Power 2431 6×2, un modelo que se destaca por ofrecer una mecánica con “la mejor combinación de rendimiento y economía de la categoría”, lo que según la marca incrementa la rentabilidad del transportista.

Ubicado en el segmento mediano y perteneciente a una nueva gama de medianos y pesados con seis opciones y capacidad de 17 a 31 toneladas, el flamante camión cuenta con un peso bruto total de 24 t.

El Cargo utiliza el nuevo motor diésel Cummins ISB con 6,7 litros de cilindrada que desarrolla 306 caballos de potencia a 2.100 rpm y 1.100 Nm de torque entre las 1.100 y 1.900 revoluciones.

El propulsor del Power 2431 6×2 se puede combinar con una caja manual que cuenta con nueve velocidades, o con la Torqshift con sistema automatizado y diez relaciones.

El vehículo pesado de la firma estadounidense además posee cardán, eje trasero y embrague reforzados debido al mayor torque del motor, el cual le brinda más agilidad y seguridad en los sobrepasos.

Desarrollado a partir de una amplia investigación con transportistas en las rutas de Brasil, el proyecto llevó dos años e incluyó 400.000 kilómetros de pruebas de desarrollo y durabilidad en Brasil y en otras regiones de Sudamérica.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker