VOLVO TRUCKS ESTARÁ PRESENTE EN EXPOAGRO 2018

En Camiones, Eventos

Del 13 al 16 de marzo conoce en San Nicolás toda la gama y herramientas de financiación de Volvo Trucks para el campo.

Volvo Trucks, estará presente en Expoagro con la generación más moderna de camiones para el campo, ofreciendo una solución para cada necesidad, a través de una amplia variedad de configuraciones. La muestra se desarrollará en  San Nicolás, provincia de Buenos Aires, del 13 al 16 de marzo de 2018.

Además de la gama completa de camiones y soluciones de servicio del grupo, la marca exhibe en el stand maquinaria de Volvo Construction Equipment especifica para el rubro agrícola y sus diferentes aplicaciones.

El Volvo VM es el camión liviano ideal para aplicaciones de transporte de media distancia que combina baja tara y economía de combustible. Este modelo se diferencia por su bajo consumo gracias a la caja automatizada I-shift. Además en términos de seguridad, cuenta con freno motor en las válvulas y ahora bloqueo de diferencial de serie. El Volvo VM puede configurarse en opciones 4×2, 6×2, 8×2, 6×4 y 8×4.

 Para las operaciones más exigentes la marca sueca cuenta con los Volvo FH y FM equipados con motores de 13 litros y potencias desde 380 a 540 CV. Configuraciones 4×2, 6×2, 6×4 se combinan con diversas opciones de entre ejes y cabinas.

Además, cuentan con caja automatizada I-shift de serie con el sistema I-See de reconocimiento en ruta, y los estándares más altos en términos de seguridad con airbag para el conductor, frenos ABS, EBS, ESP y freno de motor en las válvulas de 410, 510CV y opción de retardador hidráulico, alcanzando 1.120 CV de potencia de frenado, brindando la máxima seguridad en ruta.

Volvo aprovechará su presencia en Expoagro para presentar su oferta de camiones que responden a las nuevas combinaciones autorizadas según el nuevo decreto 32/2018 que permite el incremento del PBTC por encima de las 45 toneladas para el transporte de cargas con vehículos 6×2 y 6×4.

Valère Lourme, gerente de Marketing & Comunicación de Volvo Trucks Argentina

En este sentido,  Valère Lourme, gerente de Marketing & Comunicación señala, ¨seguiremos apuntando a proponer soluciones de transporte que impliquen valor agregado para nuestros clientes gracias a una mayor disponibilidad del vehículo con el menor costo operacional posible. A nivel internacional vemos grandes cambios tecnológicos en los cuales la automatización, la electromovilidad y los vehículos conectados cambiarán no solamente nuestra industria, sino también la sociedad en su conjunto y estos cambios en algunos casos ya están llegando a la región, como por ejemplo el Volvo VM autónomo presentado en Brasil, que fue desarrollado para aumentar la eficiencia durante la cosecha de caña de azúcar¨.

Mientras que una amplia variedad de nuevas tecnologías siguen impulsando la industria, las necesidades de los clientes de Volvo son la prioridad. En este sentido Volvo viene acompañando el crecimiento del sector del agro con el desarrollo de soluciones que permiten aumentar la productividad en la operación.

Financia la compra de tu Volvo

En la muestra agropecuaria habrá personal especializado para asesorar a quien este interesado acerca de las herramientas de financiación que ofrece la marca.

Por un lado el plan de ahorro para adquirir un Volvo VM con mínimos requisitos de ingreso, financiación del 100% del camión en 75 cuotas, entrega pre acordada en la cuota 5, 10 y 15, y la posibilidad de cambiarlo por cualquier otro modelo de la marca.

Además, Volvo presentará en esta oportunidad nuevas opciones de financiación directa en moneda extranjera a tasa 0%, y la opción de créditos prendarios con distintos bancos.

También deberías leer!

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

De Assist North amplía su flota con un Hino doble cabina

Puede transportar hasta dos vehículos y hasta siete pasajeros. Motor diésel con 150 CV. Casi 4,8 toneladas de capacidad

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu